Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

En Venezuela dicen… “La prensa ecuatoriana se molesta con la Vinotinto”

César Farías, técnico de Venezuela, empezó a calentar el ambiente en Quito, previo al partido ante Ecuador por la primera fecha de las eliminatorias mundialistas.


Publicidad

Este martes algunos periodistas tuvieron acceso al complejo, en Pomasqui, donde entrenaba la Vinotinto y el Deportivo Quito, este último se prepara para la revancha en la Copa Sudamericana.

En principio se había anunciado una rueda de prensa de Farías para el día miércoles, pero debido a la “bulla” que hicieron los periodistas en el lugar, se canceló.

El técnico venezolano y el presidente de la FVF también se negaron a recibir ayuda por parte Federación Ecuatoriana de Futbol para encontrar instalaciones de práctica y un lugar para hospedarse. La delegación venezolana expresó que lo haría por su cuenta.

Tras estos incidentes, hay cierto malestar en Quito por el trato del equipo vinotinto con los medios locales. “Ni Argentina o Brasil han sido tan herméticos”, expresaron varios periodistas ecuatorianos tras el incidente.

Fuente: Mediogol.net

3 Comentarios el En Venezuela dicen… “La prensa ecuatoriana se molesta con la Vinotinto”

  1. Estimados si van a tomar una nota de una web venezolana al menos haganla de una que tenga idea de lo que escribe porque el equipo ecuatoriano que entrena en Pomasqui y sigue en la Copa Sudamericana es Liga Deportiva Universitaria y no el Deportivo Quito.

  2. Estimados si van a tomar una nota de una web venezolana al menos haganla de una que tenga idea de lo que escribe porque el equipo ecuatoriano que entrena en Pomasqui y sigue en la Copa Sudamericana es Liga Deportiva Universitaria y no el Deportivo Quito.

  3. Estimados si van a tomar una nota de una web venezolana al menos haganla de una que tenga idea de lo que escribe porque el equipo ecuatoriano que entrena en Pomasqui y sigue en la Copa Sudamericana es Liga Deportiva Universitaria y no el Deportivo Quito.

Los comentarios están cerrados.