Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sabella: “Es importante haber ganado a un equipo de los quilates de Chile”

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, valoró hoy haber debutado en las eliminatorias para Brasil 2014 con una goleada por 4-1 ante un “rival de los quilates” de Chile.


Publicidad

El técnico consideró “importante” que Lionel Messi haya marcado un gol con la camiseta albiceleste después de 16 partidos oficiales, aunque reiteró que “no es lo más trascendente porque si Leo no los anota los produce”.

“Es importante haber debutado con una victoria ante un equipo de los quilates de Chile”, comentó antes de definir a la Roja como un conjunto “valiente, que exige permanentemente, es agresivo y que tiene un fútbol de ataque”.

“Sabíamos que por momentos nos iban a quitar la pelota, y nosotros teníamos que estar agazapados para robar el balón y explotar nuestra potencialidad, con jugadores veloces y de buen pie como tenemos”, expresó.

Sabella dijo que sintió una “mezcla de alegría y nervios” por debutar oficialmente como seleccionador argentino y destacó que vio a su equipo “sólido, ordenado y muy concentrado”. “Estoy muy conforme con el rendimiento global”, apuntó.

También se manifestó “muy contento” por la gran actuación del delantero Gonzalo Higuaín, autor de tres goles, y del medio Rodrigo Braña, uno de sus emblemas cuando dirigía al Estudiantes de La Plata.