Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente atacará con tres delanteros a Liga de Quito

El técnico de Independiente, Ramón Ángel Díaz, apostará por un tridente ofensivo en el equipo que el miércoles buscará revertir una desventaja de dos goles ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.


Publicidad

En el ensayo a puertas cerradas diseñado este domingo en el predio de Villa Dominico, después de dos jornadas consecutivas con lluvia, el entrenador del `Rojo` incluyó a Patricio Rodríguez como una suerte de enganche adelantado, mientras que Facundo Parra y Leonel Núñez se desempeñaron como atacantes netos.

El entrenador repetirá el lunes la rutina táctica, en el mismo escenario, y allí buscará definir la alineación.

Independiente necesita este miércoles, a partir de las 19.15, en el estadio Libertadores de América, revertir el 0-2 cosechado en la ida en territorio ecuatoriano para proseguir con vida en el certamen, del que es campeón defensor.

En otro orden, en el mismo estadio y con la presencia de ex glorias de la institución, autoridades y actuales componentes del plantel, se festejó el “Día del futbolista” del club.

La celebración tiene relación con el hecho de que un día de octubre, allá por 1909, la institución de Avellaneda obtuvo su primer trofeo, la Copa Bullrich, al derrotar por 1-0 a San Isidro.

Entre los históricos jugadores que se hicieron presentes figuraron Francisco Pedro Manuel Sá, Miguel Ángel Santoro, Enzo Trossero, Ricardo Pavoni, Ricardo Daniel Bertoni, Jorge Maldonado y Hugo Pérez, entre otros.