Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Eliminatorias: Sabella espera contundencia mostrada ante Chile pero advierte falta trabajo

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, espera que su equipo muestre el martes ante Venezuela la contundencia que exhibió el pasado viernes ante Chile, aunque recordó que hubo momentos en que se notó la falta de trabajo.


Publicidad

El técnico argentino señaló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, que ante los locales le gustaría mantener la “contundencia” exhibida ante Chile, así como “el esfuerzo y la solidaridad” como equipo.

Sabella destacó las virtudes de sus hombres en la goleada por 4-1 sobre el equipo transandino, pero subrayó que los suyos sufrieron “inconvenientes ante Chile producto del poco tiempo de trabajo” que han tenido.

El técnico probó hoy por espacio de una hora en el terreno del estadio de Puerto La Cruz, a unos 320 kilómetros de Caracas, el equipo que presentará ante los venezolanos y que incluirá al defensor del Málaga Martín Demichelis, y al volante del Barcelona Javier Mascherano, repitiendo la dupla de ataque Messi-Higuaín.

En la rueda de prensa, Sabella definió a la selección venezolana como un “equipo muy ordenado” cuyos componentes “hace mucho tiempo que juegan juntos con un técnico muy capaz”, en alusión a César Farías.

Destacó que Venezuela ha construido “un conjunto muy solido” que en la pasada Copa América mostró “gran entrega física y una excelente dinámica”.

No obstante, señaló que Argentina “por historia, sea la selección que sea tiene que demostrar su entrega en la cancha”.

Argentina y Venezuela se enfrentan este martes a partir de las 20.20 horas (00.50 GMT del jueves) en Puerto La Cruz en partido correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.