Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Geovanny Nazareno da positivo en prueba de doping

Malas noticias para nuestro fútbol llegaron este martes por la noche desde la CONMEBOL. Giovanni Nazareno habría dado positivo en un control doping realizado durante Copa América.


Publicidad

Por medio de un comunicado oficial emitido desde la CONMEBOL, se notificó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre el positivo dado por el lateral izquierdo Giovanni Nazareno en un control doping; por consumo de anabolizantes (medicamente que estimula la obtención de maza muscular pero que no son esteroides).

El futbolista fue analizado durante el compromiso entre Ecuador y Brasil, válido por la Copa América de Argentina 2011, y el mismo fue detallado por parte de los médicos encargados por CONMEBOL.

Al momento no ha existido un pronunciamiento oficial de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero se espera que en las próximas horas se pueda oficializar esta información.

La sanción que estila en contra del jugador, y no de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, se determinará según el reglamento CONMEBOL, es decir, entre seis y dos años calendario de suspensión.

Desde la ciudad de Guayaquil ya se habla de que la dirigencia del Barcelona Sporting Club inmediatamente ha tomado medidas al respecto, para mediante sus abogados conseguir que se aplique el tiempo mínimo de sanción en contra de Nazareno.

Fuente: Futbolecuador.com

1 Comentario el Geovanny Nazareno da positivo en prueba de doping

  1. Típico de estos monos Dañados!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.