Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Zubeldía: ¿Quién es Sevilla?

El entrenador argentino de Barcelona, Luis Zubeldía, respondió a las declaraciones del técnico ecuatoriano Carlos Sevilla, quien el último día lunes hizo polémicas declaraciones al señalar que esperaba que los árbitros ya no siguieran dando más ayudas a Barcelona, pues uno de los últimos perjudicados había sido su equipo, Independiente José Terán, la última vez que actuaron en Guayaquil.


Publicidad

Y aunque Zubeldía respondió ante el cuestionamiento de la prensa sobre las declaraciones de Sevilla, el técnico argentino de Barcelona lo hizo con mucho sarcasmo. “¿Quién es Sevilla?… les digo la verdad, primero no se quien es Sevilla, y segundo no puedo opinar algo de alguien que no conozco”, dijo el entrenador de Barcelona, que prefirió dar por terminado el asunto.

Zubeldía también habló temas netamente futbolísticos como el nivel del Independiente José Terán y como se afrontará dicho encuentro del día domingo en el estadio Olímpico Atahualpa. “Aún faltan algunos días de la semana para el partido, y durante ese tiempo iremos viendo las opciones para contrarrestar la velocidad de ellos (Independiente) ya que sus wings (aleros) y delanteros son muy rápidos y peligrosos”, acotó Zubeldía.

Como es una costumbre en las declaraciones del entrenador de Barcelona, este prefirió más hablar de su equipo que del rival, y aseguró que Barcelona tiene lo suyo y que afrontarán el partido con mucho optimismo como lo hacen cada semana. “Tenemos condiciones para afrontar cualquier estilo de partido”, añadió el adiestrador.

Por otro lado, el entrenador de los “amarillos” destacó que la plantilla de jugadores prácticamente no presenta novedades, más allá de la aún reiterada baja de Miguel Ibarra, quien entrena con máscara debido a la operación de la nariz. Ibarra lleva 21 días de paralización pero ya trabaja a la par de sus compañeros, por lo que el argentino-ecuatoriano Pablo Saucedo continuaría trabajando como titular. No obstante, existen otros jugadores como Vinicio Angulo quien aún trabaja en su recuperación física, al igual que Daniel Mina y el mismo Aldo Duscher, éste último que pese a no estar descartado para el fin de semana, realizó trotes de manera diferenciada alrededor de la cancha.