Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ramón Díaz dejó listo equipo para revancha con Liga de Quito

El entrenador Ramón Díaz armó el equipo de Independiente con que piensa remontar la serie con Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo miércoles, en el partido revancha correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol.


Publicidad

Independiente debe remontar un resultado adverso de 2 a 0 y los titulares se impusieron sobre los suplentes por 2 a 0 con tantos de Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

La idea del técnico es plantear un partido ofensivo con una formación acorde con el objetivo, que a priori es de lograr un 2 a 0 que lleve a los penales, aunque lo ideal sería lograr la clasificación directa.

De todas maneras, esa meta es difícil por cuanto si Liga convirtiera complicaría el panorama por el cómputo doble de los goles visitantes en caso de igualdad en de puntos y diferencia de tantos.

En Villa Domínico, Díaz ensayó con Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Leonel Núñez, Patricio Rodríguez y Facundo Parra.

Para los suplentes jugaron Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Gino Clara.

Mientras tanto Hernán Fredes y Nicolás Cabrera continuaron con su puesta a punto en lo físico, a cargo de los profesores Ezequiel Domínguez y Jorge Pidal, que les prepararon una rutina de ejercicios. Por su parte, Roberto Battión hizo kinesiología en el gimnasio.

Luego de la práctica, Ramón Díaz entregó la lista de 21 concentrados, en la que se destaca la ausencia de Marco Pérez, con una molestia en la rodilla derecha.

El plantel de Independiente realizará mañana un nuevo entrenamiento a puertas cerradas para definir, finalmente, el equipo.