Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona con un solo delantero para visitar a Independiente

Con la reiterada lesión del atacante Vinicio Angulo y los problemas de salud (virus estomacal) de Pablo Palacios, Barcelona efectuó sus últimos entrenamientos prácticamente con solo dos delanteros, de los cuales solo uno de ellos sería considerado como titular para medir el día domingo al Independiente José Terán en el estadio Olímpico Atahualpa.


Publicidad

Iván Borghello y Armando Wila aparecen como los candidatos para pelear un puesto en la titularidad de Barcelona ante Independiente, aunque de acuerdo a lo observado en las últimas prácticas, el delantero ecuatoriano partiría con ventaja para ser el elegido por el entrenador Luis Zubeldía.

Barcelona formaría ante Independiente con un solo delantero. Los últimos días tanto Zubeldía como sus colaboradores hicieron pública su preocupación por el juego del cuadro “negriazul” y su desequilibrio por las bandas, razón por la que el entrenador del cuadro amarillo se estaría planteando la posibilidad de reforzar el juego por los costados para contrarrestar la constante actividad del equipo de Sevilla por dichos sectores.

Además, Barcelona que no cuenta con jugadores inhabilitados por acumulación de tarjetas amarillas o suspensión por expulsiones, no podrá contar, como ya es conocido, con el lateral izquierdo Giovanny Nazareno, quien al haber dado positivo en el control antidopaje de la pasada Copa América, ha sido suspendido temporalmente hasta que su caso sea atentido por la Confederación Sudamericana de Fútbol. En reemplazo de Nazareno estará el juvenil Roosevelt Oyola que vuelve a la titularidad luego de varios meses.

Finalmente, otros jugadores que aún no podrán ser considerados en el cuadro “torero” son Miguel Ibarra, quien está recuperado de su operación de la nariz, pero que tras veintiún días de actividad se encentra fuera de forma. A Ibarra se suman las bajas de Aldo Duscher, Pedro Larrea y Daniel Mina, todos ellos con problemas musculares que no han sido superados.

Probable alineación

Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Matías Oyola; Bryan De la Torre, Damián Díaz, Hólger Matamoros; Armando Wila
DT: Luis Zubeldía