Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Imbabura con cinco cambios para medir a Deportivo Quito

El Imbabura Sporting Club prepara muchas variantes para medir al líder del Campeonato Nacional, Deportivo Quito, cuando el próximo día sábado en horas de la tarde se midan en el campo del estadio Olímpico de Ibarra. El equipo que dirige el brasileño Janio Pinto recupera a un importante jugador en su plantilla, pero no podrá contar con otros jugadores por estrictas razones.


Publicidad

Con la suspensión de dos partidos cumplida por el defensor paraguayo César Zayas, Pinto contará nuevamente con lo mejor de su defensa, pero al mismo tiempo pierde importantes jugadores de mitad hacia delante, como son los casos de Wilson Folleco y Luis Congo, ambos concentrados y listos para los Juegos Panamericanos junto con la selección nacional Sub 22, y Edwin Tenorio quien padece por una ruptura fibrilar.

Además, entre otras novedades, Pinto sumará una novedad en su alineación, que es la incorporación del defensor central Darwin Quilumba, de buena participación en los últimos encuentros, en calidad de volante de primera línea.

La ausencia de Edwin Tenorio en la mitad de la cancha, debidamente reemplazada por el improvisado Quilumba, se suma a las variantes que implementará Pinto en su alineación. El estratega brasileño probó en ataque durante la semana las posibilidades de alinear como titular a Leandro Pantoja u Orlindo Ayoví en reemplazo de Luis Congo, habiéndose decidido finalmente por el espigado y más experimentado de los mencionados atacantes, Orlindo Ayoví.

Probable alineación

Imbabura Sporting Club: Johvani Ibarra; Francisco Mera, Diego Ledesma, César Zayas, John Cagua; Darwin Quilumba, Rommel Zura, Luis Luna; Jonathan Hansen, Edison Vega; Orlindo Ayoví
DT: Janio Pinto