Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

J. Montero: “Estoy contento, pero aún tengo que dar un poco más, hay que buscar el gol”

Luego de su participación con la selección ecuatoriana de fútbol, el ecuatoriano Jefferson Montero retornó a España y se reincorporó a los entrenamientos, donde luego de la primera práctica conversó con la prensa española y dio sus primeras impresiones acerca de sus primeros meses en el elenco bético. Montero está muy contento de sus primeros meses en el conjunto verdiblanco, aunque hace autocrítica y reconoce que todavía puede aportar más al equipo: «Estoy contento, pero aún tengo que dar un poco más. Por ejemplo, hay que buscar el gol. Las cosas están saliendo, pero sé que cada vez irá a mejor».


Publicidad

El extremo bético asegura que se siente muy cómodo en la posición en la que está jugando hasta el momento —por la izquierda—, pero no tiene reparos en reconocer que si el equipo lo necesita puede jugar en otras posiciones: «También he jugado por la derecha. Y también puedo hacerlo como delantero. Eso no supone ningún problema para mí». Asimismo, Montero explicó cómo se ha aclimatado a la ciudad, al tiempo que insistió en que el objetivo del equipo esta temporada es la permanencia, a pesar del buen inicio liguero: «Debemos centrarnos en la salvación e intentar recuperar la confianza que nos dio el haber ganado los cuatro primeros partidos. Hay que pensar en la permanencia y luego ya se verá qué es lo que sucede. Aquí estoy muy bien. Estoy contento. La ciudad es parecida a Guayaquil, en Ecuador, el lugar en el que yo estuve viviendo. El clima es muy agradable, aunque a veces la temperatura sube mucho…».

Para terminar, tuvo palabras para Pepe Mel, del que dice que «lleva aquí un tiempo y ha conseguido cosas importantes. Se merece lo que ha hecho con el Betis. Además, es una gran persona». Y cómo no, el ecuatoriano habla del encuentro con el Real Madrid, el cual le gustaría jugar al tratarse de un partido especial por aquello de ser en el Santiago Bernabéu: «El año pasado tuve la oportunidad de jugar con el Levante. Es un partido especial, en un estadio muy complicado. El Madrid siempre sale a ganar, pero nosotros tenemos nuestras armas. Si hay posibilidades de ayudar a mis compañeros sería un placer».