Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sueña ecuatoriano Suárez con ser campeón con Santos Laguna

La ilusión de llegar a la disputa por el título en el Torneo Apertura 2011 y ganarlo ha crecido en el delantero ecuatoriano Christian Suárez, con la racha positiva del Santos Laguna, aunque prefiere no adelantarse a los hechos.


Publicidad

“Sí (sueña con el título), (pero hay que ir) paso a paso. Se está haciendo un buen campeonato, todavía queda bastante, lo más importante es pasar a la liguilla. Esperemos este fin de semana sacar los tres puntos para estar con un paso en la siguiente fase”, manifestó hoy el atacante.

Reincorporado hoy a las prácticas con Guerreros, tras participar en el inicio de la ronda eliminatoria de la Confederación Sudamericana de Futbol rumbo a la XX Copa del Mundo de Brasil 2014, destacó la serie de triunfos consecutivos que los han puesto otra vez en la lucha por la calificación.

“El equipo había caído en un bache, pero volvimos a tomar confianza. Se han ganado cuatro partidos muy importantes que nos tienen peleando arriba, donde tiene que estar el equipo, gracias a Dios se han conseguido buenos resultados”, mencionó.

Aunque Diablos Rojos no ha ganado en esta ciudad desde el Torneo Apertura 2004, cuando salió airoso 1-0, y en el Apertura 2011 sólo ganó su primero de seis choques en patio ajeno, el sudamericano no se fía de esta situación y espera ver acción el sábado ante Toluca .

“Sabemos que es un gran equipo, con muy buenos jugadores y se para bien de visitante, (pero) estamos pensando en nosotros, esperemos estar bien el sábado para afrontar ese encuentro que va a ser muy difícil”, señaló.