Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Contundente goleada del Deportivo Quito

El Deportivo Quito despacho con una goleada en condición de visitante al Imbabura SC y se afirma en el liderato, al mismo tiempo que reafirma los problemas del cuadro local.


Publicidad

La visita abría el marcador del encuentro tempraneramente sobre el minuto 18 cuando un centro proyectado por el lateral Paredes pudo ser cabeceado por Luis Checa quien demostraba nuevamente cual es su fuerte.

Todavía en la primera etapa luego de una jugada con lujo que incluyó un taco de Paredes y un buen desborde de Saritama concluyó en un bonito gol de Oswaldo Minda.

Ya en la segunda etapa una de las figuras del encuentro hasta ese punto, Juan Carlos Paredes lograba escapar la marca de su rival y llegar hasta el fondo para sacar buen centro que el joven Fidel Martinez se encargaba de finalizar en gol.

Minutos más tarde la “academia” demostraba su contundencia cuando en esta oportunidad era Saritama quien se hacía presente en el marcador.

El cuadro local apenas atinó a descontar sobre el minuto 56 por intermedio de Hansen y gracias a un error del portero Bone.

Alineaciones:

Imbabura SC: Jeovanny Ibarra; Francisco Mera, César Zayas, Diego Ledesma (Leandro Pantoja) y John Cagua; Rommel Zura, Darwin Quilumba, Edison Vega y Wilson Folleco; Orlindo Ayoví (Henry Calderón) y Jonathan Hansen.

Deportivo Quito: Adrián Bone; Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa e Isaac Mina; Alex Bolaños (Luis Arce), Oswaldo Minda (Pedro Esterilla), Luis Saritama y Juan Carlos Paredes; Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez (Matías Alustiza).

Resultado final:
Imbabura SC  ( J. A. Hansen ’56) 1 – 4 Deportivo Quito (L. Checa ’18, O. Minda ’37, F. Martinez ’49, L. Saritama ’52)