Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec quiere enrumbar camino

El conjunto eléctrico comienza a mostrar síntomas de mejoría en su juego y lo demuestra con un clara victoria sobre el Centro Deportivo Olmedo.


Publicidad

Pareciera que la para del Campeonato le sentó bien a Emelec y luego de poner en orden algunos asuntos internos como la relación entre técnico y jugadores, el “ballet azul” comienza a mostrar mejoría.

Tras un primer tiempo sin demasiadas ocasiones en ambas áreas, la charla del descanso al parecer tuvo efecto en los locales pues se notó otra actitud en la segunda etapa en pos de la victoria, y sobre el minuto 53 era Angel Mena quien aprovechaba un rebote para abrir el marcador.

Si bien Emelec no podía ampliar el marcador generaba ocasiones de gol especialmente para Vigneri quien no se encontró afortunado a la hora de definir.

Ya sobre el minuto 83 Walter Iza traía la tranquilidad a la hinchada local cuando mediante dispario de media distancia vencía la resistencia del portero Sánchez.

Antes del final del encuentro nuevamente  Angel Mena se hacía presente en el marcador para dejar un buen sabor de boca a la fanaticada local.

Alineaciones:

Emelec: Wilmer Zumba; Marcelo Fleitas, José Luis Quiñónez y Eduardo Morante (Édison Méndez); Pedro Quiñónez (David Quiroz), Fernando Gaibor y Fernando Giménez; Ángel Mena; Marcos Caicedo (Fulton Francis), Nicolás Vigneri y Wálter Iza.

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámez; Henry León (Luis Rodríguez), Armando Monteverde, Jacob Murillo (José Aguirre) y Alfredo Ramúa; Cristian Gómez y Marcos Romero (Martín Tallarico).

Resultado Final:
Emelec (A. Mena ’53, ’90, W. Iza ’83) 3 – 0 C. D. Olmedo.