Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Espoli quiere seguir en la Serie A

El cuadro policial logró de manera casi heroica un triunfo sobre un rival directo por la permanencia como el Manta FC, sacando tres puntos de visitante.


Publicidad

Si bien el triunfo no lo saca de la última posición en la tabla acumulada la victoria en condición de visitante frente al Manta puede servir como punto de partida para la recuperación y el objetivo final de mantener la categoría.

Con el resultado el cuadro policial a quedado a tan sólo un punto del equipo atunero en la tabla acumulada.  La visita logró ponerse en ventaja sobre el minuto 26 por intermedio del juvenil Cristian Penilla, quien tras combinación con Guarino definió de manera eficiente.

Espoli no la tuvo nada fácil para obtener la victoria pues luego debió de soportar la expulsión de Lennín Poroso, quien de manera infantil luego de recibir la cartulina amarilla aplaudió irónicamente al juez central, el cual procedió a mostrarle un segundo cartón amarillo.

Los locales gozaron en la segunda etapa de algunas ocasiones para por lo menos empatar el encuentro pero la falta de puntería en algunas ocasiones y las buenas actuaciones del portero policial en otras decretaron el resultado final.

Alineaciones:
Manta FC: Rolando Ramírez; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Mario Quintana; Marlon Moreno (Kléber Andrade, 46’), Elio Lastra, José Granda (Efrén Mera, 46’) y Cristian Márquez; Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada (Carlos Garcés, 62’).

Éspoli: Diego Martínez (Alexis Lemos, 10’); Gustavo Cañete, Cristian Ojeda, César Padilla y Mellington Guerrero; Lennin Poroso, José Vizcaíno, Ramiro Mejía y Cristian Penilla (Rubén Montaño, 80’); Marlon Rodríguez (Nicolás Asencio, 74’) y Javier Guarino.

Marcador final:
Manta FC 0 – 1 Espoli (C. Penilla ’26)