Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Champions League: Inter se recupera en Francia y se toma la punta del Grupo B

El Inter aprovechó su visita a Lille para sumar tres puntos y situarse como dominador de su grupo, además de rehabilitar su situación, llena de penurias en la Liga de Italia y de dudas desde el inicio de curso.


Publicidad

El conjunto de Claudio Rainieri aprovechó el triunfo del CSKA ante el Trabzonspor para asaltar el liderato y hundir al campeón francés, al que se le escapan gran parte de sus expectativas.

La aportación del holandés Wesley Sneijder resultó determinante. El centrocampista holandés se hizo pronto con el timón del partido. Y en cuanto la furia inicial del Lille decayó, rentabilizó los espacios para generar ocasiones de gol.

De sus botas se gestó el único gol del choque. Contempló la internada del argentino Mauro Zárate, al que lanzó el balón. El sudamericano envió un buen centro dentro del área del Lille y Giampaolo Pazzini, que llegaba desde atrás, batió a Vincent Enyeama.

El Lille, lejos del nivel que sorprendió el año pasado en Francia, donde conquistó el campeonato, no encontró alternativas para poner en peligro la meta del brasileño Julio César.

La entrada de Dimitri Payet en la segunda parte no mejoró el talante galo, cada vez con menos ideas, mientras el Inter empezó a contemplar lagunas en su adversario que propiciaron acciones de peligro, como las del serbio Dejan Stankovic, sustituto de Sneijder.

El Inter desveló su irregular momento en el tramo final, cuando vio en peligro un triunfo que al final amarró para elevar su cotización en el torneo.

Alineaciones

Lille: Vincent Enyeama, Franck Beria, Aurelien Chedjou, Marko Basa, Mathieu Debuchy, Benoit Pedretti (Dimitri Payet, m.63), Rio Mavuba, Florent Balmont (Idrissa Gana Gueye, m.81), Joe Cole (Ludovic Obraniak, m.74), Moussa Sow y Eden Hazard

Inter: Julio César, Maicon, Lucio, Cristian Chivu, Yuto Nagatomo, Javier Zanetti, Thiago Motta, Esteban Cambiasso, Wesley Sneijder (Dejan Stankovic, m.67), Giampaolo Pazzini (Diego Milito, m.81) y Mauro Zárate (Joel Chukwuma Obi, m.63)