Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CONCACHAMPIONS: Con dos goles de Plata, Toronto clasifica a cuartos de final

Toronto FC, con una grandiosa actuación del ecuatoriano Joao Plata, se clasificó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al vencer 0x3 a domicilio al FC Dallas con dos anotaciones y una asistencia del delantero “tricolor”.


Publicidad

Se jugaba la última fecha del Grupo C y era el último partido para Toronto y Dallas. El equipo texano, antes de iniciar la fecha se ubicaba en segundo lugar, y de ganar el encuentro tenía serias posibilidades de quedarse con la primera posición del Grupo. Por su parte, los Pumas de México, antes del inicio de la jornada lideraban el grupo, y previo a su último encuentro frente al Tauro de Panamá, eran los favoritos para quedarse con el primer lugar de la clasificación. En definitivas, las posibilidades del cuadro canadiense eran las terceras en probabilidades para una clasificación.

Pero el ecuatoriano Joao Plata fue el artífice de lo casi impensado, sirviendo la asistencia de gol para la primera anotación del holandés Danny Koevermans a los 29 minutos, y anotando dos goles al minuto 69 y luego al 81.

Mañana miércoles los Pumas reciben como locales al Tauro, pero la clasificación de Toronto a Cuartos de Final es un hecho, ya sea como segundo o primer ubicado del Grupo C.

Alineaciones

FC Dallas: Hartman; Ihemelu, Shea (Bruno Guarda 87′), Jackson Goncalves, John; Loyd, Hernández TA, Ricardo, Chávez; Jacobson, Hall (Luna 68′)
DT: Hyndman

Toronto FC: Kocic; Harden, Iro TA, Henry, Morgan; Frings, de Guzmán TA (Dunfield 80′), Koevermans (Sturgis 90+’), Johnson; Plata (Marosevic 85′), Soolsma TA
DT: Winter

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zOXnsZztHp4[/youtube]