Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diario Milenio publica editorial de respaldo a Walter Ayoví

Duramente criticado las últimas semanas por la afición, debido a los malos resultados del club Monterrey, Walter Ayoví ha sido uno de los principales blancos. Diario Milenio de méxico publica un editorial de respaldo al futbolista ecuatoriano, reconociendo su valía en el club durante los últimos años. A continuación la nota:


Publicidad

¡Véndanlo, hombre! ¡Por el amor de Dios! Sobran clientes y bien importantes que anhelan un futbolista de tanta clase como la tiene el ecuatoriano. No se hagan de hígados adoloridos, no sufran en el estadio cada vez que Walter agarra el balón y véndanlo.

Si no sirve, el precio no debe ser alto. Esta es una de las muchas razones por las cuales Monterrey fue un equipo de tan pobres resultados en los 60, 70, 80 y 90. ¿Qué son? Cuarenta años.

En ese tiempo la gente corrió a grandes jugadores. Uno de ellos de lo mejor en el mundo que se fue a ser campeón con el Toluca 2 veces. Y se quedaron con equipos de 20 pesos, con jugadores correlones y sin calidad. En el Tec todo comienza cuando te llega la calidad y no te sube el agua al tinaco para que la puedas entender.

Menos la tribuna que menos paga y que son los amigos de Preferente.

Con Ayoví no es el primer caso ni será el último. En este momento les sirve de anzuelo para llamar la atención y que nadie se fije en la inutilidad del Chelito, en la de Chupete. Jugadores improductivos este año que están pasaditos de peso y con el aductor todo débil porque no quieren entrenar.

Total, todo es culpa de Ayoví… ¡Véndanlo!

Es mejor para él y para la institución. Y a los de Preferente les pueden traer jugadores de su nivel como muchos que se mueren por venir a Monterrey a ganar harta feria y hacer tontos a los clientes, que no les falta mucho, ¿eh?

Pregunten a Pumas si no les viene bien Ayoví ahora que se les fue el brasileño. Pregunten al Cruz Azul si no les gustaría Ayoví para llenar el Azul. Pregunten a los Tigres, equipo técnico y táctico que hace tantas situaciones de gol si no le viene bien Ayoví.

Ni uno lo pondría de lateral izquierdo, anímense a probarlo dejando ir a esta perla del futbol, castigado por los que mantienen vigentes los pases vitalicios que les dieron sus abuelos y que andan vendiendo en las afueras del Tec.

Porque en verdad, ya chole con sus reventadas inútiles y pueblerinas que le dan la razón a Cuauhtémoc Blanco cuando nos dijo: “Esa bola de rancheros”.

Y si no les gusta, ¡pues quéjense a la FIFA!

Por: donrobert@multimedios.com