Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Montero: “Queremos ganar el domingo para que la afición disfrute”

Jefferson Montero ha pasado por los micrófonos de la Radio Oficial del club en el programa Ciudad Deportiva analizando toda la actualidad bética.


Publicidad

Sobre el estado físico ha destacado que “estoy bien, se pasó el cansancio y ahora estoy trabajando a tope con el grupo porque hay un partido complicado el domingo y tenemos que sacarlo adelante”.

En cuanto a ser internacional, “es un premio ir con la selección y lo he hecho gracias al Betis, por su confianza en mí. Es algo que todo futbolista desea, jugar con la camiseta de su país. Estuve ausente un tiempo pero es una motivación extra volver”.

Asimismo, y sobre el rival del domingo, ha explicado que “he jugado en el filial estas dos última temporadas y pude jugar contra el Rayo. Todos sabemos que aquí nada es fácil, tenemos que trabajar para que todo sea positivo”.

MEL PIDE MÁS A JEFFERSON MONTERO

Aunque Mel ha probado cosas en el entrenamiento, no se puede sacar ninguna conclusión y habrá que esperar a que avance más la semana para ver si toman cuerpo los cambios en el once que dispuso ayer el madrileño. Pero lo más significativo ha sido la breve charla que el preparador bético ha mantenido con Jefferson Montero al término de la sesión. El entrenador le ha pedido que de mucho más en los entrenamientos al ecuatoriano que parece que no ha encajado, deportivamente hablando, nada bien el ‘palo’ que supuso no ir ni siquiera convocado al Santiago Bernabéu.

Fuente: Giraldainformación.com y Alfinaldelapalmera.com