Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Una baja y tres recuperados por lesión en Barcelona

Este fin de semana cuando Barcelona reciba al Club Deportivo El Nacional en el estadio Monumental de Guayaquil, el equipo de Luis Zubeldía podrá contar con tres jugadores que estaban considerados entre las probables bajas por diversas lesiones. No obstante, se ratifica la lesión del lateral izquierdo Roosevelt Oyola quien será reemplazado por el también juvenil Christian Cruz que arribó el día de ayer al país procedente de Guadalajara donde estaba concentrado con la Selección Sub 22.


Publicidad

Bosco Mendoza, médico de cabecera de Barcelona, señaló esta mañana que Roosevelt Oyola será evaluado nuevamente por la tarde para conocer si persiste el tiempo de 3 semanas de recuperación o si es que el jugador podrá volver a las canchas tiempo antes. Mendoza ratificó que la lesión de Oyola fue una rotura del alerón medial (membrana) de la rodilla y una pequeña lesión en los meniscos.

En cuanto a los jugadores que se encuentran recuperados, Luis Caicedo y Hólger Matamoros que fueron de la partida ante Independiente y que terminaron con molestias físicas, el primero de ellos están completamente recuperado para el día domingo, en tanto que Matamoros, que no entrenó ayer y hoy lo hizo de manera diferenciada por fatiga muscular, llegará sin inconvenientes para el encuentro ante los “Puros Criollos”.

Finalmente, Pablo Sánchez, preparador físico de los “amarillos”, destacó que el argentino Aldo Duscher también ha superado los problemas físicos, por lo que podrá ser considerado por el técnico Luis Zubeldía.