Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Con un jugador separado Imbabura se prepara para visitar Loja

Aunque el momento del Imbabura Sporting Club no es el mejor ni su plantilla la más amplia, justo cuando el elenco “gardenio” se encuentra disputando la posibilidad de permanecer en la Serie A, un nuevo jugador extranjero es separado días previos al partido ante Liga de Loja en el Nacional Reina del Cisne.


Publicidad

Se trata del defensor central argentino Diego Ledesma, quien se suma a los antes despedidos Mario León, José Carlos Burgos, Eduardo Aveiro y Mario Edison Giménez, el último de ellos hace tres semanas. Y aunque el rendimiento de Ledesma no fue el esperado por la dirigencia del equipo imbabureño, el entrenador Janio Pinto señaló que la salida del jugador en mención se debió a un grave acto de indisciplina.

El Imbabura Sporting Club ya suma 6 fechas sin conocer la victoria, además de haber perdido los dos últimos partidos. La última victoria (1×0) en casa fue el pasado 24 de agosto ante el Deportivo Cuenca, pero desde dicha fecha el equipo que ahora dirige Janio Pinto no ha sabido ganar. Y además de la ausencia de Diego Ledesma, que pese a no haber sido mayor aporte, era titular y reduce la plantilla, el técnico Pinto tampoco podrá contar con los jugadores Wilson Folleco y Luis Congo, quienes se encuentran en los Juegos Panamericanos representando a la Selección Ecuatoriana Sub 22.

No obstante, la buena noticia en el elenco “anteño” es la vuelta de Edwin Tenorio a la titularidad, que tras cuatro fechas de haber estado al margen de la actividad por una rotura fibrilar, se encuentra recuperado en su totalidad, y volverá a ser pareja en la primera línea de volantes junto con Rommel Zura.

Probable alineación

Imbabura Sporting Club: Johvani Ibarra, Francisco Mera, Darwin Quilumba, César Zayas, John Cagua; Edwin Tenorio, Rommel Zura; Luis Luna, Edison Vega, Mauricio Folleco; Jonathan Hansen
DT: Janio Pinto (Bra)