Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El “Chivo” Suárez se ilusiona con seguir en la punta

Para Christian Suárez la racha de cinco partidos ganados al hilo debe quedar atrás, no pueden confiar de Estudiantes Tecos, equipo que llega al enfrentamiento contra Santos dolido en el orgullo, tras haber sido goleado por Chivas en la pasada jornada.


Publicidad

Suárez, como el resto de sus compañeros, continuaron ayer con el trabajo previo a lo que será el enfrentamiento de la fecha 14 del Apertura 2011 en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan.

El equipo viaja este viernes con destino a Jalisco, a excepción de Daniel Ludueña, quien sigue en rehabilitación, y de Oribe Peralta, que está concentrado con la Selección Nacional Sub-22, que participará en los Juegos Panamericanos.

“Los cinco partidos que se jugaron ya quedaron atrás, ya estamos pensando en el día sábado, va a ser muy importante ganar, hay que seguir trabajando, nos quedan algunos días antes del partido para estar bien e ir y sacar un buen resultado”, señaló ayer al término de la práctica Suárez.

Agregó que en lo personal pasa por buen momento, “en lo personal estoy muy bien, muy motivado con lo que se ha estado haciendo, hay que darle vuelta a la página y pensar en Estudiantes, será importante que todos lleguemos en forma y sacar esos tres puntos que nos mantenga en las primeras posisiones”.

Pero lo importante es lo colectivo, a pesar de que viene de anotar en el pasado encuentro contra Toluca, lo que le devolvio la confianza al ecuatoriano.

Más tarde agregó: “Anotar es lo más importante para un delantero y cualquier jugador, hay que seguir trabajando, si bien no me toca anotar, apoyar para darle el pase al compañero para que él lo haga, lo que importa es lo colectivo, que estemos bien en ese aspecto, seguir por ese camino”.

Indicó que se encontrarán a un Estudiantes dolido en el orgullo, por lo que el partido no lo espera nada fácil.

“Me imagino que a ellos les ha de haber dolido la derrota contra chivas, nosotros tenemos que aprovechar eso, su estado anímico, trabajar estos días, el partido no será fácil”.

Sobre la ausencia de Oribe Peralta, señaló que les hará falta el “Cepillo”, sin embargo confía en la calidad del resto de sus compañeros, pues aseguró que habrá quien lo supla y lo haga bien.

“Es importante lo que ha hecho el “Cepillo”, está atravezando por un gran momento, haciendo goles, nos va ha hacer mucha falta, pero acá hay buen plantel, hay jugadores que quieren mostrarse, hay algunos que no han tenido participación, yo en lo personal también he jugado de delantero, si me toca lo haré con todas las ganas y esperemos hacerlo”, puntualizó.

Fuente: Milenio