Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ezequiel González analiza volver a Rosario Central

En una reciente conversación telefónica con Radio 2 de Argentina, el mediocampista argentino de Liga de Quito, Ezequiel González, aseguró tener contrato hasta diciembre con el equipo capitalino, y que en caso de que Rosario central lo quiera, analizará la posibilidad. A continuación la nota completa del jugador “azucena”.


Publicidad

A fines de 2011, Central tendrá la chance de incorporar dos refuerzos a su plantel. Y uno de los nombres que ya está sonando es el de Ezequiel González. Pero el Equi, en Liga de Quito hasta diciembre, quiere mantenerse al margen y no generar ninguna presión.

“Patón (Bauza, DT de Liga) me dijo que el año que viene se van a armar como para ganar la Libertadores, pero ya le dije que quiero pensarlo tranquilo. Hasta diciembre me lo tomaré para pensar y analizar todo con mi familia”, arrancó Ezequiel en diálogo con Zapping Sport por Radio 2.

El enganche admitió haber escuchado sobre el supuesto interés de Central, pero prefiere no generarle presión a Pizzi o Belloso: “Sé que hay rumores, pero no sé si Juan o Gonzalo tienen interés en mi. No quiero que sientan ninguna presión”, tiró.

“Soy amigo de los dos, lo quiero mucho a Gonzalo a pesar de que estuvimos distanciados, y no me gustaría que estuvieran presionados, no quiero que me postulen ni postularme”, agregó el volante de 31 años.

Si efectiavemente Central va por sus servicios, González respondió: “En el caso de que me quieran, lo analizaría llegado el momento también. Estaría bueno que nadie me postule para que tengan la cabeza tranquila y clara para traer los dos mejores refuerzos”.

Finalmente, remarcó: “No cierro ni abro nada, hasta diciembre no sé qué voy a hacer y puedo salir para cualquier lado, todavía no sé. Sobre todo por respeto a Juan y Gonzalo, se tienen que tomar su tiempo para decidir qué es lo mejore para Central”.