Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juegos Panamericanos: Ecuador al borde de la eliminación en fútbol

Uruguay debutó hoy con una victoria en el fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Guadalajara por 1-0 sobre Ecuador, que encajó su segunda derrota en la competición continental.


Publicidad

La demora de Uruguay en llegar al torneo panamericano retrasó su presentación a la segunda jornada, en un partido que ganó con un tanto marcado en el minuto 4 por el delantero Carlos Puppo, que cierra la disputa del grupo A.

Uruguay dejó ver una gran fortaleza defensiva y fue una muralla que Ecuador no pudo superar en todo el partido para sufrir su segunda derrota, luego de perder 3-1 con México en su primer partido.

Para la tercera jornada, Ecuador se medirá con Trinidad y Tobago mientras México se enfrenta a Uruguay, pero la suerte del grupo no será clara hasta el martes cuando se dispute el encuentro de Uruguay ante Trinidad y Tobago pendiente de la jornada de arranque.

El grupo B ya resolvió la clasificación de Canadá y Brasil, que se medirán en la última jornada para definir posiciones y partidos ante los dos finalistas del A.

Alineaciones

Uruguay: Martín Rodríguez; Guillermo de los Santos, Adrián Gunino Julián Piriz, Mauricio Prieto, Sebastián Papa, Carlos Puppo (m.83, Diego Rodríguez), Tabaré Viudez (m.61, Maximiliano Rodríguez), Emiliano Albin, Mathias Abero y Matías Britos (m.77, Silva)
DT: Juan Manuel Verzeri

Ecuador: Sebastián Jaramillo; Juan Carlos Anangono, William Narváez (m.34, Folleco), Deison Méndez, Denis Quiñones; Eder Fuertes, Michael Quiñonez, Carlos Quillupangui, Dixon Arroyo (m.46, Valencia), Marco Nazareno (m.61, Luna) y Luis Gonzalo Congo
D: Julio Rosero