Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito con dos bajas para visitar a Barcelona

La inesperada derrota de Liga de Quito el pasado domingo ante Espoli en el estadio Olímpico de Santo Domingo, no solo dejó malas noticias en lo referente al marcador, sino también e cuanto a la salud física de algunos jugadores, dos de ellos completamente descartados para el juego ante Barcelona.


Publicidad

Este miércoles Liga de Quito deberá visitar el estadio Monumental, para medir a Barcelona en partido adelantado por la Fecha 16 de la Segunda Etapa. Para dicho juego el equipo de Edgardo Bauza ha perdido por completo al carrilero izquierdo José Luis Valencia, jugador que en el mencionado último partido ante Espoli sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, la misma lesión que sufriera meses atrás el mediocampista paraguayo Enrique Vera. Valencia será intervenido la tarde del lunes y entrará en un proceso de recuperación de aproximadamente seis meses.

Otro de los jugadores que está descartado para visitar a Barcelona es el mediocampista ofensivo Luis Alberto que por molestias físicas debió dejar el campo de juego ante Espoli. Existe la posibilidad que Bolaños pudiera jugar ante Barcelona, pero todo parece indicar que el argentino Edgardo Bauza conserve al jugador para el primer partido de los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Además de Bolaños, el defensor central Norberto Araujo también terminó el partido ante la Espoli con ciertas molestias físicas, aunque los problemas del defensor “Albo” son menos preocupantes por lo que con mucha seguridad sería titular en el Monumental.

No todas son malas noticias, ya que para la siguiente fecha Liga recupera a dos valiosos jugadores como Ezequiel González y Hernán Barcos, ambos ausentes en el juego ante la Espoli por acumulación de tarjetas amarillas.