Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito sin equipo completo

Luego de vencer el último fin de semana 2×0 a Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito se prepara para enfrentar al Independiente José Terán, un equipo al que ya venció anteriormente en la presente temporada, pero también uno de los que ha podido derrotar al elenco de la “Plaza del Teatro”.


Publicidad

Para este encuentro el equipo de Carlos Ischia no podrá contar nuevamente con algunos de sus jugadores en la mitad del campo como ha venido sucediendo desde hace mucho tiempo. Hace algunos meses la primera línea de mediocampistas del equipo “Chulla” tuvo constantes bajas, desde la salida de Segundo Castillo, la lesión de Santiago Morales y posteriormente la lesión del Oswaldo Minda. Semanas atrás el “equipo de la ciudad” debió superar tres fechas de expulsión de Alex Bolaños y de inmediato una fecha más del mismo jugador por acumulación de tarjetas amarillas.

Y justamente cuando Bolaños acaba de cumplir la suspensión de un partido, ahora quien no podrá ser de la partida ante Independiente es el también volante de primera línea, Oswaldo Minda, quien ante Emelec sumó la quinta tarjeta amarilla.

Carlos Ischia no podrá contar nuevamente con uno de sus volantes de primera línea, por lo que con total seguridad Luis Fernando Saritama arranque nuevamente como volante de corte.

2 Comentarios el Deportivo Quito sin equipo completo

Los comentarios están cerrados.