Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nasib Neme: “Nuestra principal misión es retener la plantilla nacional del equipo”

Esta mañana en conversación con radio CRE, el Presidente de la Comisión de Fútbol del CS Emelec, Nassib Neme, tocó varios temas correspondientes a la actualidad y al futuro del cuadro Millonario.


Publicidad

Sobre el momento actual del cuadro Eléctrico, Neme aseguró “Estamos convencidos que de la mano de Carrasco encontraremos el equipo que todos quieren y con el tiempo se verán los resultados”.

Así mismo, Neme dio su opinión sobre ciertas especulaciones que se han generado en los últimos días, acerca de posibles fichajes y bajas del elenco Millonario de cara a la próxima temporada y manifestó “Las informaciones de la prensa de los últimos tiempos ponen a muchos jugadores en Barcelona, pero no es así. Nuestra principal misión es retener la plantilla nacional del equipo y  casi todos los jugadores están ratificados en Emelec, salvo los jugadores cuyos pases aún no nos pertenecen como el caso de Pedro Quiñonez y Edison Méndez”.

“José Luis Quiñonez y Fernando Gaibor renovaron hasta el 2015, casi toda la plantilla de Emelec está lo suficientemente bien blindada para impedir que este tipo de acciones que suelen ocurrir en el fútbol y que normalmente destacan la forma de actuar de ciertos Directivos, se den y así tambien evitar que estas cosas puedan fastidiar la tranquilidad del plantel. Nuestro principal objetivo es retener la plantilla y sostenerla por muchos años más con esa cuota de experiencia y juventud que tenemos”. acotó

Dentro de la entrevista, Neme dio su punto de vista sobre el tema que ha sonado en los últimos días, acerca de la posible vinculación del golero del Deportivo Cuenca, Esteban Dreer, al cuadro Eléctrico para la próxima temporada e indicó “Dreer es un gran portero, pero nosotros no entramos en este juego de especulaciones” además manifestó también que el estratega Juan Ramón Carrasco, tiene entre sus jugadores para el próximo año al volante David Quiroz.

Para finalizar, Nassib Neme expresó que están hechos a la idea de jugar las dos finales del Campeonato ecuatoriano, pero pese a eso, Emelec saldrá a jugar todos los partidos como si fueran una final y no le van a regalar nada a nadie.

Fuente: Studio Futbol
Foto: Emelec.com