Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Manta FC se atraviesa en las aspiraciones “Criollas”

Con una solitaria anotación de antología, el Manta FC sorprendió en el estadio Olímpico Atahualpa a El Nacional, ganó 0x1 y obtuvo su primera victoria en la capital justo en el momento que más lo necesitaba. El equipo que hace casi dos meses dirige el colombiano Armando Osma dejó atrás una racha de 4 derrotas consecutivas y se desquitó con un equipo que también llegaba de perderor.


Publicidad

El único gol del encuentro lo consiguió el delantero argentino Luis Miguel Escalada en el primer tiempo del partido, precisamente a los 37 minutos cuando al tomar la pelota exactamente en la mitad del campo, observaba metros adelantado al meta Bonard García y soltaba un inesperado disparo que recorría todo el campo hasta terminar en el fondo de las redes.

En el segundo tiempo El Nacional salió en busca del empate, pero por delante tendría un ordenado Manta FC que no se desesperó, que manejó la pelota con con criterio y que terminó defendiendo y atacando con mucho peligro.

El Manta FC suma 3 puntos valiosos en la búsqueda por alejarse del descenso, en tanto que El Nacional comienza a comprometer, inclusive, sus posibilidades de disputar un cupo a Copa Libertadores.

Alineaciones

El Nacional: Bonard Garcia; José Madrid TA, Juan Trivino TA, Frikson Erazo TA, Ricardo López (Eder Fuertes 53′); Hugo Vélez, Franklin Guerra (Christian Lara 46′), Marwin Pita; Iván Kaviedes (Fabricio Guevara 64′), Juan Luis Anangonó TA, Edison Preciado
DT: Mario Saralegui (Uru)

Manta Fútbol Club: Rolando Ramírez; Harry Chérrez (Marlon Moreno 46′), Bolívar Gómez, Luis Romero. Mario Iván Quintana; Elio Lastra TA, Kléver Andrade; Christian Márquez TA, Efrén Mera; Luis Miguel Escalada (Giancarlo Ramos 73′), Carlos Garcés TA
DT: Armando Osma (Col)