Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Carlos Godoy es separado de Deportivo Cuenca por indisciplina

El presidente de Deportivo Cuenca, Julio León, aseguró la noche de este martes que el volante Juan Carlos Godoy quedará fuera del Deportivo Cuenca debido a que ha cometido una nueva falta disciplinaria y, según mandan los procedimientos del club, se llegará a desligarlo del equipo en la brevedad posible.


Publicidad

Según daba a conocer ayer un boletín oficial de Deportivo Cuenca, el experimentado Juan Carlos Godoy había quedado descartado para el juego de este miércoles ante Imbabura por una lesión e n la espalda, sin embargo, para el titular del cuadro morlaco las cosas son muy diferentes y tomará cartas en el asunto.

En diálogo con radio La Voz del Tomebamba, Julio León señaló que todo apunta a que Godoy cometió una nueva falta disciplinaria al no concentrar con el club pese a que nada se lo impide, y esto acarreará su separación definitiva.

“El tema es claro para mi, el profesor Soler como técnico y responsable del equipo intenta mantener cierta tranquilidad en el plantel, pero el asunto de Godoy es claro: el jugador no concentró con el equipo y no tuvo ninguna razón para no hacerlo; y eso una nueva falta en la que él ha incurrido y seguir con esto no tiene sentido”, señaló.

De igual forma, recordando que anteriormente ya se tuvo problemas disciplinarios con Godoy, el directivo aseguró que “entendimos una vez sus problemas, le entendimos una segunda vez y ya. ¿Hasta cuándo lo tenemos que entender? Para mí el asunto con Godoy está terminado”.

“Godoy abandonó la concentración sin permiso y eso es una falta grave y lo que nosotros tenemos que hacer es simplemente finiquitar el contrato con él”, cerró.

Fuente: El Tiempo