Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja no pudo en casa con Olmedo

El equipo de Diego Ochoa dominó durante gran parte del partido, incluso tuvo posesión del balón e incluso abrió la cuenta por medio de Fabio Renato. Pero Alfredo Ramúa, convertido en el jugador del partido, soprendió al arquero Fernández y rescató así un punto para el conjunto riobambeño.


Publicidad

Fue el equipo local el que empezó las acciones de ataque con Edder Vaca y Fabio Renato como los jugadores más peligrosos del equipo lojano, y que curiosamente jugarán la próxima temporada en Deportivo Quito.

Al minuto 8 la superioridad lojana demsotrada en el campo de juego se cristalizó después que Vaca realizó una excelente jugada.

Para el segundo tiempo, Dragan Miranovic decidió realizar dos variantes para reforzar el ataque. Alfredo Ramúa y Cristian Gómez se proyectaban hacia el ataque. Al minuto 60 un gol anulado a Fabio Renato, le privó de festejar el segundo gol para el equipo. Sin embargo, ocho minutos más tarde, Alfredo Ramúa soprendió al arquero Fernández que estuvo adelantado. Ramúa ejecutó un tiro libre de más de cuarenta metros que significó el empate para Olmedo.

El partido fue dirigido por el central Sandro Vera. Asistente 1: José Hernández; Asistente 2: Jaime Játiva. El cuarto árbitro Fabián Muñoz y el inspector  Jorge Orellana.

Alineaciones

Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Geovanny Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Neftalí Vizcaíno en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Edder Vaca en el mediocampo; Carlos Feraud y Fabio Renato en la delantera.

Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámez en la defensa; Jacob Murillo, Henry León, Andrés Vinueza, Armando Monteverde (Gustavo Nazareno) y Alfredo Ramúa en el mediocampo; Cristian Gómez (Marlon Rodríguez) en la delantera.

Fuente: Diario El Comercio
Foto: API