Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Edgardo Bauza: “No todos van a estar ante Deportivo Cuenca”

Luego de la inesperada derrota en Santo Domingo, ante la Espoli, Liga de Quito se recuperó en uno de los juegos más esperados, ante Barcelona y en el mismo estadio Monumental. Hoy, el técnico Edgardo Bauza piensa y planifica el siguiente encuentro ante Deportivo Cuenca. El “Patón” conversó con la prensa un día después de la victoria en Guayaquil y habló sobre el estado de su equipo y el próximo encuentro del Campeonato Nacional.


Publicidad

“Vamos a evaluar durante las próximas horas como se encuentran los jugadores, aunque es muy probable que no todos van a estar ante Deportivo Cuenca. Algunos de ellos descasaran, tenemos jugadores como “Pato” Urrutia que sufrió una sobrecarga de los aductores, o Neicer que tiene muchos minutos encima”, son algunos de los jugadores que están en observación para el siguiente encuentro.

El que está completamente descartado es Norberto Araujo, quien debió dejar el partido ante Barcelona apenas a los 16 minutos cuando en una jugada defensiva se exigió sobre manera. “Al Beto (Norberto Araujo) lo descartamos por completo, no está tan dolorido como anoche, pero sí está descartado para el domingo.”

“A Miler Bolaños también lo estamos evaluando, entre mañana y el sábado decidiremos si va al banco o no. Lo que si es seguro, es que ante Libertad de Paraguay estará completamente listo”, dijo el estratega argentino en cuanto a otra de las opciones que tiene para el juego ante Deportivo Cuenca.

Además, el entrenador argentino señaló que las modificaciones al calendario de la Copa Sudamericana, hechas por la CONMEBOL, trastocan los planes de Liga de Quito y de la selección, puesto que ya había estado en contacto con el técnico Reinaldo Rueda sobre cómo iban a ser entregados los jugadores “azucenas” que fueran convocados. No obstante, ahora que se definió que el segundo partido de cuartos de final se jugará en Asunción el próximo 17 de noviembre, habrá que re planificar todo.