Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mario Saralegui: “Hay algo en el medio que no coincide con el cansancio”

Luego de haber experimentado una derrota que no estaba en los pronósticos de nadie, el entrenador del equipo “Militar”, Mario Alberto Saralegui, dio sus impresiones sobre el rendimiento de su equipo, se adjudicó la responsabilidad de la pérdida de los tres puntos, pero dejó algunas intrigas acerca del bajo rendimiento de su equipo.


Publicidad

“Es momento de hacer un balance sobre los últimos resultados, lamentablemente no hemos podido puntuar y estamos en una situación complicada… sin duda el partido que hicimos ayer nos sorprendió a todos”, dijó el uruguayo entrenador de El Nacional.

“Preocupa que no hubo respuesta en la parte física y por momentos tampoco anímica. Debo asumir la responsabilidad de la derrota, por eso este es el momento en que tiene que aparecer el entrenador y descifra los motivos de los malos resultados en el momento más importante del torneo.”, agregó Saralegui.

Pero más allá de “mea culpa” que hizo el entrenador uruguayo sobre la derrota ante el Manta Fútbol Club, este lució visiblemente preocupado por algunas situaciones que dejó en el aire y que podrían prestarse a diversas interpretaciones. “El rendimiento de ayer fue el de peor de los en 15 o 16 meses que tenemos acá. Estos últimos días estuvimos casi siempre concentrados, pero hubo algo en el medio de las horas de recuperación que no coincide con el cansancio.”

Saralegui citó los nombres específicos de varios jugadores que mostraron un extraño rendimiento físico en el último juego y dejó entrever que habrían muchas novedades en el próximo encuentro, aunque dijo mantenerse a la expectativa de que las cosas comiencen a cambiar este domingo cuando se juegue uno de los últimos siete partidos.