Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

¿Acuerdo de intercambio Valencia-Krasic?

Según informan reportes de transferencia del portal TalkSports, la Juventus de Italia trama un audaz movimiento para el mes de enero, el cual incluye al mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia del Manchester United.


Publicidad

Según destaca TalkSports, desde la temporada pasada cuando Valencia sufrió una terrible lesión de tobillo, su participación en el Campeón de la Premier League ha sido limitada, además de haber sido relegado desde la llegada de Ashley Young, quien ha tenido un comienzo brillante en Old Trafford.

TalkSports señala que Alex Ferguson, entrenador de los “Diablos Rojos”, está dispuesto a quedarse con la ecuatoriano, quien firmó un nuevo contrato en agosto, el cual lo vincula al Manchester United hasta el año 2015, no obstante, la Juventus no se detiene en su necesidad de querer resolver el arribo de Valencia para el mes de enero.

Los gigantes de la Serie A (Juventus), como según acota TalkSpots, están dispuestos a reforzar su plantilla cuando se vuelve a abrir la ventana de transferencia, en medio de la continua especulación de que el serbio estrella Milos Krasic se irá de Turín.

Krasic (objetivo del Manchester United los últimos meses, ha sido fuertemente vinculado con su salida de Italia, con Valencia como su reemplazo) es el probable jugador para un acuerdo de canje entre los gigantes europeos.