Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Portero de Libertad dice que victoria en Quito es muy posible

Según destaca este día artes en la sección deportiva del Diario Crónica de Paraguay, Bernardo median, guardameta del club Libertad, que se enfrentará este día jueves ante Liga de Quito en la capital ecuatoriana, una victoria ante el cuadro universitario es muy posible.


Publicidad

Medina destacó que la victoria la victoria del fin de semana ante Olimpia fue una inyección anímica importante, para encarar el primer partido por cuartos de final de la Copa Sudamericana, a jugarse este jueves en tierras ecuatorianas. “Estamos contentos y bien motivados por la victoria de ayer, ante Olimpia, pero ya estamos pensando en Liga de Quito. Queremos traer un resultado positivo, estamos mentalizados, pues Liga es un equipo difícil por la altura, pero Libertad tiene un buen plantel y esperamos un resultado positivo”, dijo portero.

“Ya jugué”. Medina contó que ya jugó en la altura de Quito, que tiene más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, y que le costó un tanto, pues la pelota se mueve con más velocidad que en un campo normal. “Yo ya jugué en ese estadio, cuando Torrente era el técnico, y perdimos 1-0. Realmente no es fácil para los porteros. La pelota va más rápido, pero ya sabemos cómo jugar”.

Sobre lo que fue el triunfo ante la Franja, indicó: “Mis compañeros se comportaron bien, cumplieron, no llegaron mucho al arco y lo que llegó lo pude detener muy bien, eso es bueno”, evaluó.