Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Europa League: Felipao sigue lesionado pero el Lokomotiv triunfa en Grecia

Aún con la ausencia del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien no ha podido jugar los últimos encuentros por lesión, el Lokomotiv de Rusia salió victorioso de su último partido de Europa League, al vencer 1×3, en condición de visitante, al AEK de Grecia, equipo al que lo había derrotado en la última fecha por el mismo marcador en Moscú.


Publicidad

Los goles del encuentro llegaron en el Segundo Tiempo, pero la primera anotación sería favorable a la visita cuando el mediocampista Denis Glushakov  a los 50 minutos anotaba el primer gol de todo el encuentro. El empate a favor de los locales tardó poco en llegar y fue justamente a los 60 minutos que el brasileño Leonardo anotaba desde el punto penal.

Pero la victoria terminaría siendo para la visita con dos anotaciones más cerca de los quince minutos finales. A los 72 minutos el brasileño Maicon, que recién había ingresado al campo, anotaba el 1×2, en tanto que la última diana sería obra del Vladislav Ignatyev  cuando restaban diez minutos para el pitazo final.

Con los tres puntos el Lokomotiv de Moscú recupera terreno en la Europa League, ubicándose en la segunda posición del Grupo L con 9 puntos y una clasificación prácticamente asegurada cuando aún faltan dos fechas por disputar.

Alineaciones

AEK: Arabatzis; Georgeas, Manolas, Helgason (Kontoes 46), Makos; Lagos, Gentzoglou, José Carlos, Burns (Leonardo); Sialmas (Guerreiro 69), Beleck
DT: Kostenoglou 

Lokomotiv: Guilherme; Shishkin, Ilic, Durica, Burlak; Zapater, Torbinski (Maicon 61), Glushakov, Ignatyev (Nurov 81); Ibricic (Sychev 81), Obinna 
DT: José Couceiro