Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Europa League: Rubin Kazan recupera terreno frente al Tottenham

El Rubin Kazan ganó esta tarde por 1-0 al Tottenham de un Harry Redknapp que no pudo dirigir a su equipo por haber sido intervenido de un afección cardiaca. Un gol de libre directo de Natcho en el minuto 55 complica la clasificación a los spurs. De haber ganado hoy estarían matemáticamente clasificados.


Publicidad

El grupo A de la Europa League se pone al rojo vivo y más después de los resultados de esta tarde. Con la victoria del Paok a domicilio ante el Shamrock Rovers irlandés por 1-3 y la de el Rubin ante el que venía siendo el líder, el Tottenham, todo ha dado un vuelco. Ahora el Paok se ha colocado en primera posición con 8 puntos pero seguido de cerca de rusos y londinenses con 7.

Hoy que el Tottenham podía haber cerrado su clasificación, se ha mostrado en Kazan como un equipo desdibujado que apenas ha puesto en problemas la portería rival. Hay que decir que el equipo del norte de Londres ha mostrado un 11 inicial plagado de los no habituales. Esto ha permitido al español Iago Falqué ser de la partida en el once titular esta noche.

El Rubin agazapado atrás ha sabido cerrar los espacios a los spurs para poder salir rápido a la contra. Sobre todo por la banda derecha de Gökdeniz Karadeniz. Con todo esto empezaron a llegar las oportunidades para el conjunto ruso. El primero en probar suerte fue Alan Kasaev, que fue secundado por Noboa. El gran disparo del ecuatoriano obtuvo la respuesta de Cudicini. Natcho, el que sería el autor del gol, probó suerte antes del descanso, pero volvió a toparse con Cudicini, el mejor de los spurs durante todo el partido.

En la reanudación vino el gol de los rusos. Una falta botada magistralmente botada por Natcho para la que Cudicini no tuvo respuesta, ponía en ventaja al Rubin.

Con el paso de los minutos entre el entramado defensivo de los rusos y la inoperancia de los ingleses, hicieron que el Rubin pudiese aumentar algo más la ventaja, pero esta vez volvía a estar Cudicini de por medio.

Alineaciones

Rubin Kazan: Ryzhikov ; Kaleshin, César Navas, Sharonov, Bocchetti ; Natcho, Noboa ; Kasaev (Ansaldi, min.84), Karadeniz ; Ryasantsev (Eremenko, min.88) , Martins (Haedo Valdez, min.64)

Tottenham: Cudicini; Fredericks, Bassong, Gallas (Parrett, min.73), Townsend; Falque, Carroll, Livermore, Pienaar; Defoe, Pavlyuchenko (Kane, min.75)