Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nuevos beneificios para los socios de Emelec

Con promociones exclusivas y descuentos en locales afiliados, la directiva del Club Sport Emelec espera captar nuevos socios para la institución. Luis Neme Maquiavelo, miembro de la dirigencia, destacó la facilidad que tendrá el hincha para registrarse.


Publicidad

Actualmente, Emelec cuenta con una base de datos de 10.000 socios, de los cuales, 500 están al día. Para ellos, la dirigencia resolvió condonarles la deuda a partir de su nuevo registro. “Creemos que con la amnistía se incentiva al socio para que vuelva a tener contacto con el club”, sostuvo Luis, hijo del principal de la institución ‘azul’, Nasib Neme.

Otro aspecto que destacó el dirigente ‘millonario’ fue el aporte de la empresa privada, con quienes coordinará las promociones y regalos que recibirán los nuevos socios.

Por ejemplo, Luis Neme señaló que los días en que Emelec juegue en su estadio, se realizarán sorteos y los nombres de los ganadores aparecerán en los leds que fueron ubicados recientemente.

Entre los beneficios que recibirán los nuevos socios emelecistas, Neme señaló la habilitación de una boletería exclusiva y descuentos en las entradas al estadio, menos a la localidad de suite.

Para la inscripción de nuevos socios, la directiva implementó una plataforma tecnológica que busca facilitar el acceso al hincha. Para registrarse como nuevo socio, la persona interesada deberá ingresar a la página oficial del club (www.emelec.com.ec) y seguir los pasos que ahí se detallan. Las modalidades de pago pueden ser a través de tarjeta de crédito o por depósito bancario. El aspirante deberá tener su cédula para aplicar al registro. Si es menor de edad, se lo considerará como ‘socio junior’ y pagará solo el 50 por ciento. Esta promoción también aplica para los fanáticos de Emelec que residen en el extranjero.

El lanzamiento del plan de  socios se llevó a cabo ayer en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, donde se congregó un grupo de hinchas.

Fuente: PP