Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fracasados y devaluados; Christian Benítez se salva de las críticas

No hay en la mente de ningún seguidor del América pensamiento de cierre digno de torneo si mañana le gana a Cruz Azul. Esta es la versión más mediocre, del más mínimo nivel competitivo y de peor entrega en el campo de la historia del América. Lo que deshizo Carlos Reinoso se trasladó hasta el final de un torneo que de no hacer cambios inmediatos en su estructura continuará sumando meses de miseria.


Publicidad

Futbolistas, cuerpo técnico y directiva fracasaron rotundamente, pero también cuando empiecen a negociar a muchos de sus jugadores perderán millones de dólares porque están devaluados. Pocos se salvan y se quedarán, los jóvenes y quizá Christian Benítez.

¿Cuánto costó Vicente Sánchez y en cuánto lo podrán colocar? Mismo caso de Vuoso, Mosquera, Rosinei, Valenzuela, Layún y compañía. Desde el presidente hasta el utilero han bajado su cotización para colocarse pronto en un nuevo club, a menos que se desplacen a Necaxa o San Luis.

América debe pensar en una reestructura inmediata para olvidarse de personajes oscuros que sólo tratan de colocar futbolistas por negocio. De técnicos charlatanes que viven de la demagogia y de jugadores que nada más ven al escudo con signo de pesos. Deben visualizar que el futuro inmediato debe ser exitoso y seguir modelos probados para encarar el futuro.

La vergüenza del actual americanista es real, están hartos de su equipo y de ser el hazmerreír del futbol mexicano. En la tabla de porcentaje no tienen problema, pero de no reaccionar y seguir con actitudes soberbias, sin autocrítica, pronto podrían verse en problemas de descenso.

Lo mejor que le puede pasar al América es que el sábado pierda con Cruz Azul y no tratar de disfrazar el fracaso con que le ganó a uno de sus rivales extremos. Lo mejor que le puede pasar es que ya se acabe este torneo mal planificado. Lo mejor que le puede pasar al América es que los que hoy están, el lunes recojan sus pertenencias y dejen vía libre a quienes sí saben de futbol.

Fuente: Milenio

1 Comentario el Fracasados y devaluados; Christian Benítez se salva de las críticas

  1. LA VERDAD SOY AMERICANISTA DE CORAZON  Y KIERO MUCHISIMO A ESTE EQUIPO LA RESTRUCTURACION ES NECESARIA SE NECESITA UNA LIMPIA PERO HE ESTADO LEYENDO EN PAGINAS COMO MEDIO TIEMPO QUE LAS DIRECTIVAS DE AMERICA Y TIGRES PIENSAN CAMBIAR A CRISTHIAN BENITEZ POR HECTOR MANCILLA POR DIOS APENAS ESTAMOS TERMINANDO ESTE MEDIOCRE TORNEO Y LO PRIMERO QUE SE OLLE PARA EL PROXIMO TORNEO ES ESA ESTUPIDES HASTA CUANDO SE PENSARA COHERENTEMENTE

Los comentarios están cerrados.