Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los dólares del fútbol mexicano llaman a Juan Ramón Carrasco

Según informa este día jueves el diario La Jornada de Oriente, de México, el entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco, quien actualmente dirige al Club Sport Emelec, se presenta como uno de los candidatos para dirigir al Puebla de México, equipo de la Primera Division del fútbo azteca.


Publicidad

Diario La Jornada también señala que Carrasco, dirige a Emelec, es una de las posibilidades para el equipo de “La Franja” ya que está promovido por un grupo empresarial al interior del club, para quedarse con la dirección, así como también fue ligado anteriormente con club Huracán de Argentina. Además, destaca que una vez finalizado el torneo ecuatoriano, el entrenador uruguayo viajará a México para encontrarse con la directiva del Puebla.

Puebla sigue barajando algunas posibilidades en cuanto al estratega que hasta ahora sigue sin concretarse, la lucha por colocar al siguiente técnico continúa y en estos días deberá definirse.

Los camoteros están en un punto clave para la planeación de la temporada, la afición espera que se trabaje por el bien del equipo, situación completamente alejada de la realidad, ya que el único interés es que sea el técnico que más beneficie a los intereses personales de los personajes que rodean a la directiva.

Así que este jueves podría haber alguna noticia con respecto al estratega de la franja por parte de la directiva del Puebla, que ha citado a sus jugadores para empezar los trabajos de cara al Clausura 2012 la próxima semana.

Todavía quedan pendientes los adeudos con los jugadores por el congelamiento de cuentas.

1 Comentario el Los dólares del fútbol mexicano llaman a Juan Ramón Carrasco

  1. Ojala se lo lleven ¡¡

Los comentarios están cerrados.