Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Valencia se disculpa con paraguayo Ortiz vía Twitter y recibe respuesta del guaraní

Luego de haberse confirmado la lesión del futbolista paraguayo Richard Ortiz en el partido de selecciones entre Paraguay y Ecuador, a causa de un golpe recibido por el ecuatoriano Antonio Valencia, el jugador del Manchester United pidió públicas disculpas al afectado.


Publicidad

La lesión de Ortiz se produjo en los minutos finales del encuentro cuando la “albiroja” se encontraba 2×0 arriba en el marcador. En un intento por recuperar el esférico Valencia arremetió con fuerza sobre Ortiz en una acción leal pero ciertamente vehemente y hasta excedida. El juez del encuentro no consideró la acción como falta cuando Ortiz se encontraba derribado en el gramado. Luego de la recuperación del balón por parte de Valencia se produjo el centro de Méndez y gol de Joao Rojas.

Este sábado se confirmó que Ortiz sufrió la rotura extensa del ligamento anterior, por lo cual será intervenido y por lo que además fue desconvocado por el técnico Francisco Arce que en su reemplazo llamó al jugador Fidencio Oviedo.

Valencia a través de su cuenta de Twitter (@AntoV25) hizo presente su pública disculpa destinada a Ortiz, señalando que no había sido su intención causar la lesión, como nunca antes lo había hecho con otro futbolista.

Horas después de la publicación hecha por Valencia, el paraguayo Richard Ortiz respondió a Valencia también vía Twitter (@richardortiz24), agradeciendo las palabras de aliento de Valencia y transmitiéndole que son cosas de fútbol.