Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Seleccionado Juan Carlos Paredes involucrado en altercado

El futbolista ecuatoriano Juan Carlos Paredes, titular en el triunfo (2-0) sobre Perú, partido jugado ayer por las aliminatorias mundialistas, aparentemente estaría involucrado en un incidente sucedido esta madrugada, y en el cual hubo mujeres agredidas, informó una fuente policial.


Publicidad

La dirigencia del Deportivo Quito, club en el cual milita el lateral derecho, conoce del tema, pero un informante chulla contó a este Diario que el jugador no participó en el supuesto ataque, pero que sí estuvo en el lugar de los hechos.

La fuente azulgrana confirmó la inasistencia de ‘La Hormiga’ Paredes al entrenamiento chulla que se realizó esta mañana en el complejo Ney Mancheno; “Tuvo permiso para que solucione el tema legal (en el hecho que se le involucra), a pesar de que él no tiene nada que ver con las agresiones”, destacó.

Fuente: El Universo

1 Comentario el Seleccionado Juan Carlos Paredes involucrado en altercado

  1. No juzgo a nadie, pero los deportistas deben entender que a más de precautelar su estado físico están en la obligación de cuidar su imagen pública, más todavía cuando están en un nivel de selección o competición de alto nivel porque están en la mira de todo el mundo y se supone que son el ejemplo de los niños y jóvenes.

Los comentarios están cerrados.