Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jaime Ayoví espera la revancha ante Tigres

Luego de asegurar que ya quedó atrás la humillación que Tigres propinó a Pachuca en la fase regular al vencerlos 5-0, el delantero de los Tuzos, Jaime Ayovi manifestó que ahora viene la revancha en Liguilla.


Publicidad

Y que será muy reconfortable que en esta primera fase de Cuartos de Final eliminen a los felinos de la postemporada del Apertura 2011.

“Estamos mentalizados a hacer un buen trabajo, lamentablemente allá (en el Volcán) perdimos con un resultado no muy favorablemente para nosotros, y lamentablemente tampoco pude terminar el partido por lesión.

“Y ahora que tendremos la oportunidad de poder tener la revancha y eso ahorita es lo que más importante”, señaló el atacante.

Junto con Ayovi, los también ecuatorianos Félix Borja y Segundo Castillo reportaron con Pachuca, después de su participación con la selección de su país en las eliminatorias sudamericanas.

El delantero aseguró que ya no duele esa goleada de la fecha 8, acontecida en el Estadio Universitario.

“No, ya dejamos atrás eso, (el 5-0) por eso te digo que la revancha es lo más lindo y gracias a Dios la tenemos ahora”, expresó el jugador.

“Y lo más lindo será dejarlos fuera en estas instancias, que lo que pasó la vez pasada ya tuvimos tiempo de recuperarnos”.

Respecto a la solidez que tiene la zaga de los Tigres y que ha sido la mejor en todo el 2011, Ayovi consideró que con movilidad podrán penetrarla, y así hacerle daño al equipo universitario.

“Creo que con mucha movilidad podemos hacer daño, eso va ser fundamental, de local hemos tenido buenos partidos, y ojalá con Tigres podamos a hacer lo mismo”, comentó el ecuatoriano.

Fuente: La Afición