Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo sumó un empate en el Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca y Olmedo no se hicieron daño en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y terminaron empatando 1×1 en un partido que aceptable calidad donde el cuadro local estuvo adelante en el marcador poco antes de terminar el primer tiempo.


Publicidad

El transcurso del partido tuvo emociones para los seguidores de ambos elenco. El primer equipo en cargar con peligro fue el Olmedo de Riobamba que a los 21 minutos por poco se adelanta en el marcador con un remate de cabeza del argentino Luis Ródriguez ante la salida en falso del portero Mosquera.

Deportivo Cuenca hacía méritos para abrir el marcador pero no lo conseguía, especialmente en el juego aéreo por donde más insistía. En un solo minuto dos remates desviados, primero Matute de cabeza tras centro de valarezo y luego Laurito tras pelotazo cruzado de Govea.

Antes de ir al descanso Deportivo Cuenca se adelantaba en el marcador. Los dirigidos por Soler anotaban en acción de pelota quieta, tiro de esquina levantado por el delantero Juan José Govea y remate de cabeza de Carlos Castro para derrotar al portero Sánchez.

En el segundo tiempo las oportunidades de gol fueron similares que en el primer tiempo pero sería Olmedo el equipo que mejores méritos haría por marcar y emparejar las acciones. A los 56 minutos un remate cruzado de Omar Ledesma pudo haber terminado en el fondo de las redes, pero el esférico se perdía por centímetros.

Cerca de los quince minutos finales Deportivo Cuenca recuperaba terreno y se acercaba al segundo gol como lo demostraba en un doble remate al arco de los jugadores Fernando Fajardo y Juan José Govea, quienes le permitían lucirse al guardameta Robinson Sánchez que atajaba de manera extraordinaria.

Faltando exactamente quince minutos para el final del encuentro llegaba el gol de la igualdad definitiva, una gran anotación con el sello del talentoso y buen rematador argentino Alfredo Ramúa. El “Chapu” tomaba la pelota en tres cuartos de campo, la acarreaba, recortaba hacia adentro y soltaba un bombazo de izquierda inatajable para el portero. Un golazo del petizo que escribía el marcador final de 1×1.

Alineaciones

Deportivo Cuneca: Ángel Mosquera; Andrés López, Carlos Castro, Deison Méndez, Facundo Imboden TA; Fernando Fajardo, Miguel Bravo TA; Roberto Valarezo (Julio Angulo 67’), David Matute; Juan José Govea, Federico Laurito TA (Jorge Luis Cuesta 80’)
DT: Luis Soler (Arg)

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Elvis Bone, Pedro Gámez (José Aguirre 67’); Henrry León; Christian Gómez TA, Carlos Orejuela (Armando Monteverde 61’); Alfredo Ramúa TA; Marco Romero, Luis Rodríguez (Juan Martín Tallarico 46’)
DT: Dragan Miranovic (Srb)