Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“La nueva joyita”; dice Diario Olé sobre Juan Cazares

El ecuatoriano Juan Cazares, que se entrenó con la Primera, es la nueva figurita juvenil del plantel de Almeyda. El pibe, delantero, ya pide pista…


Publicidad

El jugador por el que River le pagó este año a Independiente del Valle 500 mil dólares para asegurarse su permanencia en Núñez, va acercándose cada vez más al grupo de jugadores con los que el Pelado Almeyda trabaja diariamente. Es que Juan Cazares, a fuerza de buenas actuaciones en Reserva y en partidos amistosos de los suplentes, va mostrándole al DT Millonario que en cualquier momento puede ser tenido en cuenta. Si bien Almeyda ha declarado que a los juveniles los quiere ir llevando despacio, Cazares pide pista.

La presencia de Cazares en el primer entrenamiento de la semana no sorprende ya que Almeyda lo viene siguiendo en los partidos amistosos que River juega en la semana, justamente para ver en acción a aquellos jugadores que no son tenidos en cuenta para el actual torneo de la B Nacional. La idea de Almeyda es ir dándole rodaje a varios juveniles, con la mente puesta en el próximo semestre, aunque no se descarta que más de uno pueda estar presente en algún partido de la Copa Argentina.

Por sus características, el ecuatioriano le aporta vértigo y desborde al ataque de su equipo. En varias oportunidades ha formado una dupla ofensiva junto a Gustavo Bou, siendo ambos asistidos por Mauro Díaz. En la práctica realizada en el gimnasio número uno del estadio Monumental, en uno de los partidos realizados en espacios reducidos, Cazares compartió equipo con Bou, Arano y Nico Domingo entre otros.

Fuente: Diario Olé