Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pedro Quiñónez aclara mal entendido con aficionados de Barcelona

Luego del polémico mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el cual generó mucha polémica entre los aficionados de Barcelona que criticaron sus palabras, el mediocampista del Emelec, Pedro Quiñónez, habló con la prensa e hizo importantes aclaraciones al respecto.


Publicidad

“Jiles celebren su partido, que nosotros celebraremos el campeonato con la ayuda del Todopoderoso. Payasos mediocres”, publicó Quiñónez en Twitter luego del Clásico del Astillero, mensaje que levantó la polémica y que luego fue borrado de su cuenta.

Al respecto, esta mañana habló Quiñónez con la prensa y fue muy enfático al intentar aclarar que se han tergiversado sus palabras sobre a quienes iban dirigidas, pues nunca fue su intensión dar la impresión de haber estado generalizando hacia todos los hinchas de Barcelona.

“Cometí el error de responder en ese momento, me dejé llevar por la ira, pero lo hice porque vi como le estaban afectando los mensajes a mi esposa que está embarazada. Lo correcto hubiese sido hacer oídos sordos, pero si se meten con la familia vas a responder.” Fueron las primeras palabras del jugador de Emelec.

“Que quede claro que no es con todos los hinchas de Barcelona, fue con quienes estaban ofendiendo a mi familia. Cuando ganamos es en la cancha, fuera de ella no tienen porque venir a insultarme, ofenderme ni menos amenazarme.”, agregó Quiñónez.

Finalmente Quiñónez acotó que es imposible esconder el cariño que siente por la hinchada de Emelec que le ha dado todo desde que llegó al equipo y sentenció diciendo que “los que insultan son hinchas que no saben celebrar sus triunfos con humildad.”