Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente y Liga de Quito abren la Fecha 19

Hoy cuando el reloj marque el medio día (12h00), Independiente José Terán y Liga de Quito abren la Fecha 19 del Campeonato Nacional en un juego adelantado debido al ajustado calendario que tendrá Liga de Quito en las próximas semanas.


Publicidad

Los albos, que acaban de medir el jueves pasado a Libertad de Paraguay, en Asunción, y este domingo al Manta FC en el puerto manabita, deberán afrontar hoy el juego ante Independiente, el día jueves el partido de ida por semifinales de Copa Sudamericana ante Vélez en la Capital ecuatoriana y posteriormente el domingo un juego más del torneo local ante el Imbabura Sporting Club.

Una vez conseguido tan solo un empate en la ciudad de Manta, que deja a la Liga de Quito un poco más lejos de la posibilidad de clasificar directamente a la final del Campeonato, en las últimas horas la dirigencia de Liga de Quito, encabezada por su principal Don Rodrigo Paz, declaró que Liga de Quito deberá comenzar a apuntar a la Copa Sudamericana, razón por la que el técnico Edgardo Bauza utilizará ante Independiente José Terán un equipo completamente alternante, del cual participarán jugadores que no suman más de cinco partidos en el presente torneo.

Y además de los problemas de ajustado calendario, Liga de Quito suma algunas bajas en los últimos días, como la de Luis Bolaños por el recrudecimiento de sus lesiones, Ulises de la Cruz también lesionado y Miler Bolaños, expulsado en Manta.

Por su parte, el cuadro del Independiente José Terán intentará buscar una victoria que lo aleje más aún de los puestos de descenso. La única baja que tendrá el equipo de Carlos Sevilla es la de José Luis Cortez, jugador que acumula cinco tarjetas amarillas.

Alineaciones probables

Independiente José Terán: Librado Azcona; Mario Pineida, Daniel Mustafá, Arlin Ayoví, Christian Leonel Ramírez; Jimmy Bran, Andrés Oña; José Manuel Ayoví, Daniel Samaniego, Henrry Rúa; Narciso Mina
DT: Carlos Sevilla (Ecu)

L.D.U.(Q.): Daniel Viteri; Galo Corozo, Geovanny Caicedo, Argenis Moreira, Marlon Ganchoso; Enrique Gámez, William Araujo; Lucas Acosta, Richard Calderón; Walter Calderón, Claudio Bieler
DT: Edgardo Bauza (Arg)