Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cazares por “la primera” vez; el ecuatoriano fue llamado por Almeyda

A la espera de poder debutar en el primer equipo de River Plate de Argentina, actualmente en la B Nacional, el ecuatoriano Juan Cazaresestá cada vez más cerca de l esperado momento.


Publicidad

Según destacan algunos medios destinado a la difusión de noticias del elenco de la “Banda Roja”, Juan cazares la venia rompiendo en la reserva la temporada pasada, y finalmente Matías Almeyda decidió citarlo en la practica de hoy junto con el plantel profesional, esta mañana en el Club.

Cazares fue parte de uno de los equipos que realizaron fútbol informal en el gimnasio principal del Monumental. Se lo vio muy activo y pisándola al mejor estilo papi fútbol. En esta ocasión tuvo como compañeros de equipo luciendo pechera celeste a Chichizola, Bou, Nico Domingo, Román y Arano.

Cave destacar que Cazares había participado del partido amistoso jugado la semana pasada, cuando los suplentes jugaron ante Villa Dálmine, en Ezeiza, y el volante juvenil fue el autor de un gol. Por lo que indica, que si bien el Pelado ha dicho que a los juveniles los quiere ir llevando de a poco, hoy fue el turno del ecuatoriano que viene pidiendo pista.

Al mismo tiempo, los comentarios de los aficionados sobre el posible debut de Cazares son auspiciosos. Los Hinchas riverplatenses que se han dado cita a los encuentros de la Reserva, hablan y destacan las extraordinarias condiciones del ecuatoriano, señalando en muchas ocasiones que ya era hora de un llamado al joven ecuatoriano.