Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Víctor Estupiñán podría cambiar de equipo en la MLS

Hoy cuando al medio día el club Montreal, nuevo equipo de expansión de la MLS, de a conocer la lista de diez jugadores seleccionados de los distuntos clubes de la liga, se conocerá si por lo pronto el futuro del ecuatoriano Víctor Estupiñán continúa en las Chivas USA o seguirá en el mencionado equipo canadiense.


Publicidad

De acuerdo a los reglamentos de la MLS y del conocido Draft, cada club debe revelar una lista de jugadores seleccionables para el Draft. En esa lista de jugadores, por parte de las Chivas USA, se encuentra el joven delantero Víctor Estupiñán, quien apenas pudo jugar 5 partidos y anotar 1 gol en su primera temporada en la MLS.

Estupiñán integra la lista de jugadores seleccionables para el Draft, por parte de las Chivas, junto a otros elementos como: Sergio Arias, Zach Thornton, Andrew Boyens, Ante Jazic, David Junior Lopes, Mariano Trujillo, Zarek Valentin, Laurent Courtois, Simon Elliott, Blair Gavin, Michael Lahoud, Gerson Mayen, Chukwudi Chijindu, Chris Cortez y Marcos Mondaini.

Sin embargo, todo parece indicar que el técnico del Impact, Jesse Marsch, de los jugadores del Chivas USA estaría interesado en el defensor Zarek Valentin y en los mediocampistas Blair Gavin y Michael Lahoud, lo que le permitiría al equipo angelino conservar al ecuatoriano Estupiñán, un jugador que pese a haber actuado muy poco, está en los planes futuros del equipo.