Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Riquelme define a ‘Teo’ Gutiérrez como un “crack”

El creativo del Boca Juniors argentino Juan Román Riquelme consideró que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez es “un crack”.


Publicidad

“Ahora que se lesionó Lucas Viatri (compañero suyo en el Boca), ‘Teo’ es el mejor centrodelantero del país”, comentó Riquelme en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Olé.

El centrocampista, que no juega por lesión desde hace más de un mes, opinó que la presencia del colombiano hizo que el Boca no se descuidara en su partido del domingo pasado ante el Racing Club cuando se quedó con un hombre más.

“‘Teo’ es ‘crack’. Cuando tienes en frente un delantero así, por más que juegues con uno más, tienes miedo, en el buen sentido, de que algo va a inventar”, enfatizó Riquelme, quien también opinó que el colombiano Giovanni Moreno, compañero de Gutiérrez en el Racing, va a “volver a ser el que fue” en el semestre próximo.

El futbolista del Boca hizo estas declaraciones en una semana nefasta para Gutiérrez, que mantuvo una fuerte polémica con sus compañeros de equipo.

El punta se quejó de que los futbolistas del Racing no le defendieron tras su expulsión ante el Boca y sus compañeros aludieron a su falta de compromiso con el equipo e incluso uno de ellos, el defensa Lucas Licht, dijo que las expresiones del delantero eran de “poco hombre”.