Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Segundo Castillo: “Nos jugamos la última carta en Monterrey”

Los Tuzos se jugarán su última carta el próximo domingo en Monterrey, afirmó el ecuatoriano Segundo Castillo, quien dejó en claro que Pachuca tiene que hacer un gol en los primeros 25 minutos del partido para mantener viva la esperanza de avanzar a semifinales. De lo contrario, dijo, “será muy difícil revertir el marcador”.


Publicidad

“Vamos a jugarnos nuestra última carta, sabemos que de aquí ya no hay otra, que si queremos seguir en esta fiesta, hay que ganar allá y va ser un partido mucho más complicado, pero yo creo que si estamos todos concientes de que podemos poner mucho más (esfuerzo) del que hemos puesto en el torneo, lo vamos a conseguir. Necesitamos hacer un gol temprano para seguir con vida”, refirió el volante de contención de los Tuzos.

Castillo señaló que la derrota del fin de semana pasado fue un duro golpe en lo anímico. Sin embargo, aceptó que el partido de ida ya quedó atrás y ahora sólo piensan en hacer un buen partido en “El Volcán” y meter los dos goles que necesitan para seguir con vida.

“En el fútbol es posible todo, sabemos que nadie te garantiza en un partido, si vas a ganar o vas a perder, depende mucho de la manera en la cual nosotros tomemos el partido, de cómo salgamos a jugar allá. Sufrimos un golpe muy fuerte, no fue muy bueno para nosotros ir perdiendo en nuestra casa y eso ayudó a Tigres. Ellos son los que tiene la diferencia, vamos a jugar el último partido, pero nosotros tenemos en mente 90 minutos y que si se hacen las cosas bien, se nos puede dar la posibilidad de seguir con vida en esta Liguilla”, consideró.

Fuente: Diario Milenio