Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La “Máquina Roja” sigue sumando y goleando

En un partido que por momentos se planteó complicado para el cuadro “Militar”, una vez más el equipo de Mario Alberto Saralegui lo sacó avante, venciendo 4×2 al Centro Deportivo Olmedo y sumando 3 puntos y una importante cantidad de goles para seguir incrementando su capacidad anotadora, como la lo hiciera el último fin de semana ante el Imbabura Sporting Club.


Publicidad

El primer tiempo que fue cuando mayores inconvenientes planteó el Olmedo, terminó con el marcador a favor de los “Militares”, aunque recién en los último minutos. A los 39′, tras el cobro rápido y oportuno de un tiro libre por parte de Hugo Vélez, el balón era tomado por Edison Preciado que remata de primera y vencía al portero Sánchez, en tanto que a los 45 minutos un centro de Marwin Pita le permitía al mismo Preciado elevarse dentro del área y con un artístico remate de tijera anotar el 2×0.

En el segundo tiempo Olmedo pudo descontar con rapidez. Los riobemabeños habían hecho un buen partido en los pies de Gómez, Ramúa y Tallarico, aunque sin anotar en la primera etapa. Sin embargo al minuto 50 era el argentino Rodríguez que tras un pase formidable de Ramúa hacia el área, remataba con fuerza hacia arriba para el 2×1 transitorio.

Pero la fuerza de los “Militares” y las condiciones individuales de varios de sus jugadores le permitía marcar diferencias a El Nacional y llevar el partido de un ajustado marcador a una goleada. A los 65 minuto Hugo Vélez anotaba un golazo tras dejar en el camino a un contrario y soltar un remate cruzado, en tanto que a los 80 Juan Luis Ananognó anotaba el 4×1 desde el punto penal luego de una falta de Vinueza sobre Pita.

Al minuto 83 el argentino Rodríguez anota nuevamente el descuento en un desborde de José Aguirre por izquierda, recepción y media vuelta dentro del área para enviar la pelota al fondo de las redes.

Con los tres puntos que sumó El Nacional se mantiene en franca disputa por acceder al cupo pre Libertadores.

Alineaciones

El Nacional: Danny Cabezas; José Madrid, Javier Chila, Frickson Erazo, Ricardo López (Christian Minda 46′); Flavio Caicedo, Marwin Pitta; Hugo Vélez, Paúl Minda (Jefferson Villacís 77′); Juan Luis Anangonó,  Edison Preciado
DT: Mario Saralegui (Uru)

Olmedo: Robinson Sánchez, Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Elvis Bone, Pedro Gámez (José Aguirre 46′), Henrry León; Christian Gómez TA, Carlos Orejuela (Andrés Vinueza 46′); Alfredo Ramúa; Luis Rodríguez, Juan Martín Tallarico TA (Gustavo Nazareno 73′)
DT: Dragan Miranovic (Srb)